Bases del Sorteo de 4 Jarras emblemas de GOT

4 min read

Deviation Actions

FanzineFTW's avatar
Published:
1.7K Views
GANADOR numero 12
contacta via: shakaleprekaun@gmail.com

BASES LEGALES DEL SORTEO
Bases legales del Sorteo de 4 Jarras de Cerveza talladas con emblemas de las Casas de Juego de Tronos: Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen
El organizador del sorteo Asociación Fanzine FTW, con domicilio social en Madrid y CIF G86285780, organiza un sorteo de 4 Jarras de Cerveza talladas con emblemas de las Casas de Juego de Tronos: Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen mediante extraccion al azar de una papeleta de una urna (mano inocente elegida de entre los transeuntes y que no tenga participacion alguna en el sorteo, ni ninguno de sus conocidos)

Sorteo dirigido a personas físicas residentes en cualquier parte del mundo, sin restricción de edad (aunque los menores de edad deberán tener el consentimiento de los padres o responsables legales.) [Véase apartado Envíos]


Periodo del Sorteo
La participación en el sorteo estará abierta para todos aquellos que compren el ticket correspondiente entre los días 01/03/2014 a 18/05/2014. 

El número ganador se obtendrá el domingo 18/05/2014 (18 Mayo 2014) en el Stand de Fanzine FTW, en el recito asignado para el Expomanga 2014. El sorteo se realizará delante del público a las 19:00, se elgirá al azar una persona que no participe en el sorteo y dicha persona extraerá una papeleta de la urna (comunmente conocido como “mano inocente”), la papeleta extraída indicará quien será el ganador del sorteo.

Se anunciará el numero ganador por todas las vias posibles: electónicas, telemáticas, facebook, twitter...


Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario necesario comprar un ticket o varios al precio de 1€ (euros) cada uno, de las siguientes formas:
* E-mail: shakaleprekaun[@]gmail.com y fanzineftw[@]gmail.com
* DeviantArt: shakaleprekaun.deviantart.com
* En persona: en eventos del manga y cómic o fuera de ellos.
* Facebook: Las Manitas de Kaun y Fanzine FTW

Cualquier otra forma de contacto no será válida, ya que el organizador no puede asegurar su lectura a tiempo.

Para los pagos se pueden realizar:
* Ingreso directo
* Efectivo 
* Transferencia Bancaria
* PayPal (shakaleprekaun@gmail.com)

En cualquiera de los casos, el comprador corre con los gastos de las operaciones.

Será imprescindible rellenar el Asunto de Ingresos, Transferencias y PayPal con el nombre, número/s del ticket/s y, si se quiere, el teléfono o mail. 

El número de tickets que componen este sorteo es de 100 (cien), números correlativos desde el 00 al 99. El precio unitario del ticket es de 1€ ( un euro).

Premios

El premio consiste en 4 Jarras de Cerveza talladas con emblemas de las Casas de Juego de Tronos: Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen, valorado en 100e
Ver imagen: shakaleprekaun.deviantart.com/…

Detalles
en la parte delantera: emblema de la casa + nombre de la casa
en la parte posterior: lema de la casa

El premio no será canjeable por dinero en metálico.


Comunicación al ganador

Se publicará en todos los medios posibles el numero ganador del sorteo, via blog, facebook, twitter...
La validez del ticket ganador es de 30días naturales, pasados los cuales se considerará que renuncia al premio y se declarará premio desierto.


Disponibilidad y envío del premio

En caso de no poder hacerse la entrega en mano ya que el ganador no estuviera presente a la hora del sorteo en el recinto del Expomanga, podrá entregarse por dos vias:
si vive en Madrid Capital: entrega en mano un dia acordado.
si no vive en Madrid o es imposible coordinar horarios: se enviará por mensajería, con opcion de certificado y seguro, a la dirección facilitada por el ganador mediante correo electrónico.  

Los gastos de envío son por cuenta del ganador del sorteo que deberá abonar la cantidad ANTES del envío (se envía justificante de los gastos si lo desea)

El Ganador debe cerciorarse de que su dirección de envío está bien escrita y sin posibilidad de error.
Hay posibilidad de realizar un seguro de envío por si se diera el caso de extravío o rotura del premio por parte de Mensajería.

El premio no será canjeable por dinero en metálico.


Publicidad
Se publicará el nombre (sin apellidos) o nick del ganador y su localidad, a no ser que se exprese su disconformidad en el mail de contacto. 

Si el ganador está de acuerdo, se fotografiará con el premio y se publicará en las vías adecuadas (facebook, twitter...)


Aceptación de las bases
Al comprar el ticket o boleto para participar en el sorteo implica que se aceptan totalmente las condiciones de estas bases legales.
© 2014 - 2024 FanzineFTW
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
shakaleprekaun's avatar
GANADOR numero 12
contacta via: shakaleprekaun@gmail.com